INTERNET DE ALTA CONVOCATORIA POR CABLE O WIFI

Instalamos todo tipo de sistemas wifi profesionales y cableado estructurado. Controle los accesos, cree redes de invitados gestionables, modifique el ancho de banda por usuario y conexión. Especialistas en redes Wifi para estadios, centros de eventos y lugares de pública concurrencia.


Conectamos con el servicio de internet a lugares de difícil acceso, donde las posibilidades de telecomunicación son difíciles o inexistentes. A través de estos enlaces inalámbricos se puede transportar datos, voz y video(Voz IP – VoIP) con una calidad y velocidad muy superior a las conexiones Internet vía satélite.

WIFI Y REDES, CONECTIVIDAD LOCAL PARA FERIAS Y EVENTOS

Nuestro desarrollo tecnológico nos permite ofrecer visitas en menos de 48 horas y precios competitivos, además de toda la garantía de servicio de DR NET. Somos los únicos en el mercado capaces de habilitar servicios de acceso a Internet temporales hasta 200Mbps en menos de una semana en la Región Metropolitana*. Hemos brindado conexiones dedicadas para eventos de gobierno, desde ARICA A PUNTA ARENAS. Así como servicios especiales para streaming de audio y video para conciertos, ferias y conferencias de empresas privadas y para organismos gubernamentales

INTERNET SATELITAL

Brindamos soluciones de conectividad satelital diseñadas en base al entendimiento y las necesidades de sectores como: minería, petróleo y gas, EVENTOS, FERIAS,banca, infraestructura, pesca, agroindustria, comercio y medicina. Mediante nuestras soluciones de internet satelital en Chile, le permitimos adquirir el máximo desempeño para las operaciones de su empresa soportando altos volúmenes de trafico de datos, voz y video en tiempo real si así usted lo requiere.

ARRIENDO DE RADIOS UHF PARA EVENTOS

Al arrendar radios Motorola en DR NET optimizas tu capital de trabajo, maximizas la productividad y simplificas la administración del inventario de radios con el apoyo de tu ejecutivo asignado.
Servicio de arriendo configurado a la necesidad del cliente y según el plazo solicitado:

  • PERMANENTE
  • POR MESES
  • POR EVENTOS